ASISTIMOS A LA JUNTA MUNICIPAL

image

8/03/2016. Entre nuestras preocupaciones está el que la voz del barrio esté presente en todos los espacios municipales de libre acceso a la ciudadanía. Para ello, el paso ocho de marzo asistimos en la la Junta Municipal y recogimos algunas de las proposiciones de los diferentes grupos políticos, así como, y especialmente, los acuerdos a los que se llegaron en relación nuestro barrio:

Plaga de cotorras argentinas en nuestros parques: el ayuntamiento informa que próximamente hará público un estudio que ha encargado a una fundación ornitológica y las facultades de Biología de la ciudad. Esperan que a partir de él puedan extraer conclusiones y actuar de la manera más adecuada para solucionar esta problemática.

Campaña “Madrid sí cuida”: se presenta la campaña informativa, promovida por el Ayuntamiento, para dar a conocer el acceso totalmente gratuito a la Sanidad de aquellas personas que no cuentan con papeles en regla.

Mesa de Igualdad y violencia de género: se comunica la intención de constituir una Mesa de Igualdad con representantes de las asociaciones, un agente “compartido” junto con Servicios Sociales y otras áreas relacionadas. La previsión es que se reúna trimestralmente y que dicha Mesa sea en el futuro un apoyo para el “Espacio de Igualdad”, que debe tener objetivos y tareas más amplios.

Presupuestos participativos: se informa de que el lunes 14 a las 18´30 horas tendrá lugar de nuevo la Junta de Distrito en la que se dará a conocer la iniciativa municipal de los presupuestos participativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s