¡NUESTRAS PROPUESTAS A LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS SON YA UNA REALIDAD!

image

Gracias a ti y a l@s votos de tod@s l@s vecin@s del barrio, ¡las propuestas de la Asociación a los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento serán ejecutadas en 2017!

Nuestras 5 propuestas, 5 proyectos para acabar con las barreras arquitectónicas en nuestras calles, fueron elegidas junto a 206 proyectos más, con cerca de la mitad del total de votos en nuestro distrito:

image

1- Escalera con 4 escalones con una rampa estrecha y muy pendiente, que da salida a los números 19, 21 y 23 de la calle Artajona a la propia calle. No existe recorrido alternativo posible. Afecta aproximadamente a 64 viviendas.

image

2- Escalera con 66 escalones que da salida a la colonia Dehesa de la Villa hacia la calle Antonio Machado, lugares habituales de compra, ocio y transporte. Afecta a 600 viviendas.

image

3- Escalera con 6 escalones con una rampa estrecha y muy pendiente, que da salida a los números 25 y 27 de la calle Artajona a la propia calle. Afecta a 120 viviendas.

image

4- Escalera en tres tramos con 48 escalones, que interrumpe la calle Ochagavía, impidiendo la comunicación entre las partes, y de estas a zonas comerciales. Afecta a 600 viviendas.

image

5- Escalera con 87 escalones, con pendiente muy pronunciada y de díficil tránsito para las personas con dificultad, que da salida a la colonia Dehesa de la Villa hacia la calle Antonio Machado, frente al número 13 de la misma. Afecta aproximadamente a 600 viviendas.

Queremos agradecer a todas las personas voluntarias que día a día brindan su tiempo y energía a la Asociación, ya que sin ellas, una vez más, este proyecto no habría sido posible.

SEGUIMOS SOÑANDO -Y HACIENDO REALIDAD- UN BARRIO CADA DÍA MEJOR PARA TOD@S NUESTR@S VECIN@S.

*Conoce más sobre los proyectos financiados por los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Madrid pinchando aquí.

7 comentarios sobre “¡NUESTRAS PROPUESTAS A LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS SON YA UNA REALIDAD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s