
Esta mañana, miembros de la Asociación de vecin@s Paloma-Dehesa de la Villa han entregado en la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca las 660 firmas a favor de una solución para el problema de aparcamiento en el barrio.
Este éxito no habría sido posible sin la colaboración inestimable de una decena de vecinos y vecinas que han dado forma, de manera altruista, a un equipo incansable de voluntarios que durante semanas han estado informando a todas las personas afectadas por el proyecto municipal de “Mejora de la accesibilidad y eliminación de barreras del barrio de Valdezarza“.
Con esta iniciativa, la Asociación de Vecin@s cumple con el mandato de sus asociados y asociadas que en la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 21 de enero manifestaron un amplio apoyo al proyecto municipal en relación a la construcción de rampas y supresión de barreras arquitectónicas, puntualizando la necesidad de realizaran 5 modificaciones en el proyecto original que permitirían suprimir un menor número de plazas de aparcamiento.
¡Gracias a todos y todas!
Para más información, pincha aquí.
3 comentarios sobre “660 FIRMAS A FAVOR DE LA MEJORA DEL APARCAMIENTO EN EL BARRIO”