HOMENAJE A NUESTR@S MAYORES

El pasado 22 de junio celebramos la ya tradicional, “Merienda de los/as mayores”, una jornada lúdica para celebrar junto a nuestros/as vecinos/as más ilustres sus años de experiencia, aprendizajes y, sin duda, esfuerzos por un futuro mejor.

Este año la merienda tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Adultos/as San Federico que además, nos brindó la oportunidad de conocer a su grupo de teatro que interpretó para los/as presentes la obra “El dentista, la Evarista y los 4 de la lista” de  José Cedena.

 

En esta ocasión, y como es habitual en estos encuentros, Cirilo (92 años) y Jacinta (94 años) fueron los/as vecinos/as más afortunados y recibieron un obsequio de la Asociación por ser los asistentes  con mayor edad.

¡Aunque nadie se fue sin un detallito! Porque, tras merendar, recorrer entre todos/as imágenes de cómo era el barrio  hace 40 años, y de recordar anécdotas, personas y lugares que a día de hoy se han transformado, se entregaron los obsequios cedidos por Asturianos de Sanabria.

 

¡Gracias a todos/as por asistir y feliz verano!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s