El pasado 22 de junio celebramos la ya tradicional, «Merienda de los/as mayores», una jornada lúdica para celebrar junto a nuestros/as vecinos/as más ilustres sus años de experiencia, aprendizajes y, sin duda, esfuerzos por un futuro mejor.
Este año la merienda tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Adultos/as San Federico que además, nos brindó la oportunidad de conocer a su grupo de teatro que interpretó para los/as presentes la obra «El dentista, la Evarista y los 4 de la lista» de José Cedena.
En esta ocasión, y como es habitual en estos encuentros, Cirilo (92 años) y Jacinta (94 años) fueron los/as vecinos/as más afortunados y recibieron un obsequio de la Asociación por ser los asistentes con mayor edad.
¡Aunque nadie se fue sin un detallito! Porque, tras merendar, recorrer entre todos/as imágenes de cómo era el barrio hace 40 años, y de recordar anécdotas, personas y lugares que a día de hoy se han transformado, se entregaron los obsequios cedidos por Asturianos de Sanabria.
¡Gracias a todos/as por asistir y feliz verano!