VUELVEN LAS AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid ha puesto de nuevo en marcha el Plan MAD-RE (Madrid Recupera), con el fin de impulsar la regeneración de la ciudad. Se trata de un programa a largo plazo que arrancó en 2016 con una inversión de 24 millones de euros, y que en esta nueva convocatoria cuenta con casi 50 millones de euros.

Las comunidades que en 2016 presentaron solicitud de subvención y no la obtuvieron por agotamiento del presupuesto, deberán presentar de nuevo la solicitud antes del 14 de agosto de 2017. 

Te recordamos que este plan incluye financiación de hasta el 90% para obras de accesibilidad, como la instalación de ascensores, y de conservación o eficiencia energética, como el aislamiento de fachadas o la sustitución de equipos de climatización.

Puedes consultar si tu vivienda puede acogerse a él pinchando aquí, pero ¡atención! únicamente se aceptarán propuestas colectivas, es decir, proyectos aprobados por y para tu comunidad de vecinos/as.

Si estás pensando en presentar esta iniciativa a tus vecinos/as o necesitas asesoramiento sobre cómo poder acceder a ella o qué requerimientos son necesarios, puedes consultar la web del Plan MAD-RE del Ayuntamiento de Madrid, 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s