AVISO: RECOGIDA DE FIRMAS MÁRTIRES MARISTAS

u0sf58-HC.jpgQueridos vecinos y vecinas:

Desde la Junta Directiva queremos manifestar que en relación a la posibilidad de abrir al tráfico la calle Mártires Maristas (junto a la Dehesa La Villa), esta asociación ha acordado no posicionarse ni a favor ni en contra, ni recoger firmas.

En los últimos días, y a título personal, algunos vecinos del barrio están recogiendo firmas a favor de dicha actuación, de la cual esta asociación está desvinculada.

Recordamos que entre los vecinos y vecinas existen distintas posturas, puesto que tanto el Pleno de la Junta Municipal (junio de 2016) como la Mesa de la Dehesa La Villa acordaron no realizar ninguna obra en el ámbito de la Dehesa, y al mismo tiempo existe un antiguo proyecto municipal del año 2004 (año en que se cerró la Carretera de la Dehesa al tráfico) que planteaba la apertura de esta calle.

De todas maneras, y como siempre, el espacio de la Asociación está abierto al debate y movilización de los vecinos y vecinas.

2 comentarios sobre “AVISO: RECOGIDA DE FIRMAS MÁRTIRES MARISTAS

  1. Pues hombre. Yo prefiero no abrir al tráfico esa calle. Es un engorro tener que dar la vuelta por medio saconia para llegar al barrio, pero si abrimos la calle de la dehesa se va a llenar de todos los coches que entran por la a6 y vamos a deteriorar aún más nuestro mayor tesoro que es la dehesa. Tendremos más coches, más ruidos, más polución. Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s