MERCADILLO SOLIDARIO POR LA DIVERSIDAD

En otras ocasiones os hemos hablado de la Asociación de Padres por la Integración San Federicoun grupo de padres y madres cuyos hijos/as tienen discapacidad cognitiva y que se han unido para abrir un camino en el futuro de sus familias.
A menudo colaboramos con ellos/as, cediéndoles, por ejemplo, nuestra caseta en las fiestas del barrio para que puedan obtener financiación para sus actividades, unos ingresos que, desgraciadamente, cada vez son más escasos por parte de las Administraciones, y también, gracias a las aportaciones de nuestros socios y socias, hemos podido ayudarles a pagar algunas de sus facturas de la luz.
Pues bien, ahora, nos ponemos en contacto con vosotros/as para informaros de que han instalado un mercadillo en la planta baja del Centro Cultural Julio Cortázar, junto al Ahorra Más, donde estarán vendiendo hasta el domingo 17 de diciembre,  productos únicos a precios bajos. ¿El objetivo? Recaudar fondos para continuar con su extraordinaria labor junto a las personas con diversidad funcional del barrio.
Una pequeña ayuda será muy grande para ellos/as.
¡Anímate a consumir solidario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s