PROYECTO: VACACIONES EN PAZ

8932EBED-D620-45BE-8B5E-B9CDAD17C1CC

La Asociación “Amigos del Pueblo Saharaui de Madrid” ha contactado con nosotros/as para informarnos sobre el programa “Vacaciones en paz” y explicarnos el trabajo que están haciendo.

El programa Vacaciones en Paz está destinado a niños y niñas saharauis procedentes de los campos de personas refugiadas de Tinduf (Argelia) y ofrece la oportunidad a los menores de vivir como un miembro más de la familia acogedora. Esto implica que, durante estos meses no tendrán que soportar la temperatura media de 55º C del desierto, se someterán a revisiones médicas, conocerán un modo distinto de vida y practicarán el castellano, su segunda lengua oficial.

Les gustaría difundir el proyecto al máximo en la ciudad de Madrid y se ofrecen a hacer charlas informativas en los barrios, a través de Asociaciones Vecinales, Ampas, etc.. contándonoslo.

Si alguna persona o Asociación tiene interés en el tema puede contactar con los responsables del proyecto en vacacionesenpazmadrid@hotmail.es o en los teléfonos 616550216 o 649496843

Os adjuntamos una carta informativa más detallada sobre el proyecto que desarrollan y un cartel del cual se agradece difusión.

6785C3BA-E29C-430A-91BF-FD04EFF945BA.jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s