¡PARTICIPA! TU BARRIO TE NECESITA, TU ASOCIACIÓN TAMBIÉN

662061F4-4925-4041-A441-DA35E7F6B47EEl próximo martes 20 de febrero os invitamos a participar en la Asamblea Anual de la Asociación, un espacio en el que queremos construir el sentido y camino de nuestra organización comunitariamente.

Nos gustaría que estuvieras presente para que puedas dar tu opinión sobre qué necesidades tiene el barrio, y que, juntas/os podamos poner en marcha actividades que les den respuesta.

Participar en una Asociación Vecinal no exige un compromiso diario,  puedes aportar lo que puedas en función de tu energía y disponibilidad. Lo único importante es que tengas ganas de participar y de pasártelo bien.

Puedes formar parte de nuestro Grupo cultural y ayudarnos a organizar salidas y actividades culturales, del Grupo de Consumo Ecológico, y echarnos una mano en el reparto de frutas y hortalizas, de la iniciativa del futuro Huerto Urbano del barrio, del Grupo de Educación y Juventud que quiere una Biblioteca Pública de calidad en el barrio, etc., y si lo que te gusta son los “saraos”, puedes representar a las/os vecinas/os en diferentes mesas de participación y eventos públicos, manteniendo al resto informadas/os de todo lo que pasa en el territorio madrileño.

¿Más ideas? También puedes colaborar en la gestión del local o sencillamente pasar las tardes de los martes allí, en buena compañía, de 19:30 a 21 horas y recibir a las personas que nos visitan.

¿En serio te lo vas a pensar?Ñ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s