VIVE Y DISFRUTA LA DEHESA

Nuevo difu MAR-001.jpg

El Centro de Información y Educación Ambiental Dehesa de la Villa, ya ha hecho pública su programación de actividades para el mes de Marzo.

Os recordamos que:

  • Todas las actividades son de carácter gratuito
  • Se necesita reserva previa con un mes de antelación como máximo
  • Hay que avisar si se produjera algún cambio (anulación por no poder asistir una vez apuntados, etc.) para poder dar cabida a las personas que pudieran estar en lista de espera
  • La reserva se puede hacer por teléfono, correo electrónico o presencialmente. Para ello siempre hay que dejar nombre y apellido de todos los participantes, edad si son menores y un número de teléfono de contacto (preferiblemente móvil)
  • Si hacéis la reserva por correo electrónico, esperad siempre la confirmación del centro antes de ir a la actividad.

Además, este mes destacan:

– Muy Menudas Tardes en la Dehesa: “Anacleta hortelana”. Una actividad estupenda para niños de 4 a 6 años que hacen un taller con la educadora del centro.

– Charla/Taller sobre eficiencia energética: El quinto contenedor. Se hará una charla y un taller para aprender los secretos del nuevo contenedor marrón que aparece ya en algunos distritos. ¡Atrévete a venir y seguir aprendiendo en la Dehesa!

– Itinerarios de senderismo urbano y en bici conectando espacios verdes y practicando la movilidad sostenible ya sea andando o en bicicleta. ¡Apúntate!

– Fiesta del Árbol y Día del Gorrión. Habrá unos eventos superespeciales: rutas botánicas y talleres, charlas, comederos y bebederos. En concreto, de la Fiesta del Árbol pronto contaremos con un cronograma más concreto de lo que se hará.

– Y no hay que olvidarse de la charla sobre cosmética natural y consumo responsable o el taller de aromáticas. ¡Este mes es variadito!

Esperamos que os gusten las actividades tanto como a nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Para más info pincha aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s