CICLO DE CHARLAS: DESMONTANDO EL PODER CORPORATIVO

vzvc.jpg

La mercantilización de los servicios públicos que estamos viviendo en la Comunidad de Madrid impide que la población con menos recursos pueda acceder a estos servicios básicos para una vida digna. El impacto sobre la salud y la calidad de vida es especialmente grave en las mujeres, pues la división patriarcal del trabajo hace que recaiga sobre ellas la responsabilidad de garantizar el acceso al agua, la energía, la salud… en definitiva el cuidado de la familia.

En la charla “PRIVATIZACIÓN DEL AGUA Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS, ¿CÓMO AFECTA A LAS MUJERES? ¿POR QUÉ UNA HUELGA FEMINISTA”, organizada por el Observatorio de Multinacionales en América Latina (OMAL) – Paz con Dignidad, el Círculo de Podemos Dehesa de la Villa y nuestra Asociación, abordaremos esta situación y debatiremos sobre las propuestas y resistencias como la huelga feminista del 8 de marzo con la participación de Enrique Ortega (Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II) y Raquel Huerta (Diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid).

No te lo pierdas, el próximio MARTES, 6 DE MARZO A LAS 18:30 HORAS en el Centro Cultural Julio Cortázar (Calle Antonio Machado, 20).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s