INICIO DE LAS OBRAS DE RAMPAS Y ACERAS EN AGUILAR DE CAMPOO

 

Como algunos habéis podido comprobar, desde hace dos días, técnicos del Ayuntamiento de Madrid han comenzado a marcar en el suelo las zonas de obras, aceras, pasos de cebras y rampas nuevas que se van a construir en nuestro barrio.

Desde la Junta Directiva de la AVV Paloma Dehesa de la Villa deseamos dejar constancia de que nadie de la Junta Municipal, ni de las Concejalías de Urbanismo ni de Participación Ciudadana nos ha informado del inicio efectivo de dichas obras, a pesar de que en varias ocasiones hemos solicitado información al respecto, la última de ellas, la semana pasada. Nos hemos enterado al mismo tiempo que vosotros.

Os recordamos que sobre este tema, realizamos tres asambleas de vecinos informativas el año pasado y realizamos diversas propuestas y recogidas de firmas para solicitar que se aceptaran 5 modificaciones al proyecto y que de esa forma, la construcción de rampas afectara lo menos posible a la reducción de plazas de aparcamiento que ello va a suponer. Ninguna de ellas fue aceptada y las obras se van a llevar a cabo conforme al proyecto del Ayuntamiento.

En nuestro local, los martes y jueves podéis consultar toda la documentación de correos, carteles, recogida de firmas y el proyecto que se va a ejecutar, que está también disponible en esta web (apartado Documentación) y en este enlace.

2 comentarios sobre “INICIO DE LAS OBRAS DE RAMPAS Y ACERAS EN AGUILAR DE CAMPOO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s