MERIENDA INFORMATIVA: INICIO DE OBRAS EN EL BARRIO

85D9685C-54F7-46C9-90E2-5066FBB160F1.jpeg

Hace unos días os contábamos que habían comenzado a señalizar las acciones de las futuras obras en el barrio. Muchas/os de vosotras/os, al ver las marcas en aceras y asfalto, os habéis pasado por el local y nos habéis solicitado información sobre el proyecto del Ayuntamiento en nuestras calles y cómo éste va a afectar nuestras vidas en los meses venideros.

Con el objetivo de llegar al mayor número de personas y que todas podáis ver solventadas vuestras dudas al respecto, hemos organizado la Merienda Informativa: Inicio de Obras en el barrio este jueves 28 de julio a las 20 horas en el Jardín interior entre las viviendas de Aguilar Campoó 12 al 20 y las viviendas de Artajona 19 al 27.

Si quieres conocer con detalle en qué van a consistir las obras del Ayuntamiento de Madrid o cómo estás ayudarán a la movilidad de las/os vecinas/os y cómo afectarán a los aparcamientos, pásate y participa.

También informaremos de las múltiples iniciativas que hemos puestos en marcha desde la Asociación Vecinal, tratando de reducir los daños y molestias a nuestras/os vecinas/os, y cuáles sí fueron escuchadas por el ayuntamiento y cuáles no.

Ven a informarte y resuelve tus dudas, y no vengas merendada/o, ¡que habrá un pequeño picoteo!

Un comentario sobre “MERIENDA INFORMATIVA: INICIO DE OBRAS EN EL BARRIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s