COMUNIDADES DE VECINOS

Queremos que nuestro local sea un espacio abierto a las preocupaciones y necesidades de nuestr@s vecin@s, por ello lo ponemos a disposición de todas las Comunidades de Vecin@s del barrio.

Si no tenéis un lugar donde reuniros cómodamente, si lo estáis haciendo en escaleras o descansillos, recordad que podéis solicitar el uso de nuestras instalaciones registrando vuestra reserva en el siguiente calendario:

img_0448

Pasos para formalizar vuestra reserva de sala:

1. Ingresa en el calendario (puedes hacerlo a través del siguiente enlace).

2.  Pincha sobre el botón img_0450 (esquina superior derecha) y posteriormente en Registrarse, (éste paso sólo será necesario hacerlo una vez, posteriormente pincha directamente sobre Identificarse ). En el campo “nombre de cuenta” introduce el email con el que quieres registrarte y escoge la contraseña que te permitirá ingresar en el calendario siempre que necesites reservar la sala (éste paso sólo será necesario hacerlo una vez).

3. Una vez terminado el registro, revisa la disponibilidad de la sala en el calendario, escoge el día e introduce tu reserva indicando la calle y número de la Comunidad.

6. ¡Tu reserva está hecha!